Te damos nuestro apoyo desde el primer día:
somos Punto de Atención al Emprendedor (PAE).
En Labconfis estamos orgullosos de formar parte de la red de Puntos de Atención al Emprendedor (PAE), que dependen de la Administración Pública entre otras instituciones, como las cámaras de comercio.
Esto quiere decir que somos el lugar perfecto para que acudas al iniciar tu andadura empresarial. (Aprovechamos para desearte toda la suerte).
¿Tienes ya tu idea y plan de negocio? Pues no esperes más, acércate a Labconfis y solicítanos de forma totalmente gratuita:
- Servicios de información y asesoramiento. Hablemos sobre todo lo que necesitas para arrancar tu proyecto con las mayores garantías y ahorrando tiempo, dinero y esfuerzos.
- La tramitación telemática de tus gestiones con la Administración. La realizamos por ti para que puedas agilizarlo todo, porque disponemos de los programas y los conocimientos adecuados. Algo importante con la gran cantidad de cambios y novedades que surgen, prácticamente cada mes e incluso cada semana.
- Los trámites de constitución de tu empresa, mediante el Documento Único Electrónico o DUE y el sistema telemático desarrollado por la Dirección General de Industria y de la Pyme (dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo).
Somos tu centro PAE,
para que empieces con buen pie.